NAT Backup Cloud and Local es una potente solución de copia de seguridad en la nube y respaldo local. Confíe en copias de seguridad externas seguras y escalables para cualquier tipo de datos o sistemas en cualquier momento
y lugar. Realice también copias de seguridad locales desde la misma plataforma para tener una mayor velocidad en el Restore.
ofrece un solo panel de gestión para que puedas implementar los agentes, gestionarlos y hacer copias de seguridad. Tienes un monitor de copias de seguridad de autoservicio para que puedas controlar tu propio proceso de copias de seguridad y disponer de una vista centralizada de actividades y alertas de problema.
admite estaciones de trabajo y servidores tanto físicos como virtuales. Proporciona informes de uso y detalle de los Backup realizados.
ofrece cifrado SSL de los canales de gestión y cifrado de datos AES-256 en tránsito y en espera. NAT Backup Cloud and Local se encuentra en centros de datos diseñados para Nivel-IV y con la certificación SSAE 16 en todo el mundo.
Las compañías tienen que proteger sus datos en caso de errores de los usuarios, fallos de hardware, violaciones de la seguridad y virus, pérdida o robo de dispositivos, errores de software, pérdida de datos y problemas con las actualizaciones de software y hardware, etc.
Las empresas requieren una alternativa segura y rentable para sustituir su solución de copia de seguridad Local.
Además las compañías necesitan automatizar procesos para reducir la carga de trabajo del departamento de TI y mejorar la productividad.
Seleccionar el tamaño del almacenamiento de copia de seguridad que necesita actualmente (sin sobredimensionar) y conseguir espacio adicional fácilmente a medida que crece su infraestructura.
Facilitar la administración de TI con una interfaz unificada.
Implementar una copia de seguridad híbrida elimina los riesgos de perder datos.
Eliminar los costos asociados a discos, cintas y al tosco sistema de rotación de cintas.
Gestión centralizada para copias de seguridad local y externas que facilita la administración de TI.
Alto porcentaje de compresión de la data (normalmente más del 50%).
Encriptación de data en AES-256bits, el protocolo más seguro en la actualidad.
Soporta cualquier sistema operativo.
No existe límite de usuarios finales.
Certificado por SSAE-16 Centros de datos de nube de respaldo.
SLA uptime 99.999 %.
Los centros de datos de New-Age Technology están equipados con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y generadores diésel de seguridad, y están diseñados para garantizar una disponibilidad constante de energía hasta 48 horas durante un corte eléctrico indefinido. Además, existen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), redes y SAI redundantes. La seguridad física se garantiza mediante el uso de vallas altas, personal de seguridad las 24 horas todos los días de la semana y la vigilancia de vídeo con archivado de 90 días. Para acceder es necesario superar un escaneado biométrico de la geometría de la mano y presentar una tarjeta de proximidad.
Realmente nunca hemos tenido problemas de caídas de servicio, sin embargo para asegurar la Continuidad de Negocio de nuestros clientes todos nuestros nodos se encuentran conectados en anillo óptico.
La información se replica en el siguiente DC con respuesta más rápida en menos de 15 minutos y todo sigue con normalidad. Contamos con nodos propios:
AMÉRICAS: Washington (USA), New York (USA), Chicago (USA), Metro Kanzas (USA).
EUROPA: París (France).
PAISES BAJOS: Amsterdam.
ALEMANIA: Frankfurt am Main, Metro Karlsruhe , Munich.
Para llegar a esta respuesta, primero debemos mencionar que las tareas de Backup se pueden realizar en caliente (horario laboral) o en frío (horario no laboral). Obviamente es más recomendable realizarlo fuera de horario laborable para que no consuma el ancho de banda que seguramente los usuarios están empleando. De todas maneras, si se requiere correr el Backup en caliente, por ejemplo, porque el Gerente solo trabaja hasta mediodía y necesito sacarle un Backup a su laptop antes de que se vaya; en este caso podemos asignarle a la tarea un ancho de banda específico, evitando con esto que el consumo de subida se vea saturado (Correos, Drive, herramientas de colaboración en línea, etc.)
Los datos se almacenan encriptados en AES-256bits, quiere decir que solo el cliente con usuario y contraseña puede acceder a la información alojada en nuestro Cloud. No necesita estar físicamente en su LAN para administrar sus copias de seguridad: la consola es 100% Cloud. Contamos con cláusulas de privacidad y confidencialidad con sus respectivas penalidades de acuerdo a la ley de protección de datos (DLP).
© 2017 Todos los derechos reservados | Kythari Company