NAT BACKUP CLOUD AND LOCAL


NAT Backup Cloud and Local es una potente solución de copia de seguridad en la nube y respaldo local. Confíe en copias de seguridad externas seguras y escalables para cualquier tipo de datos o sistemas en cualquier momento y lugar. Realice también copias de seguridad locales desde la misma plataforma para tener una mayor velocidad en el Restore.




FÁCIL

ofrece un solo panel de gestión para que puedas implementar los agentes, gestionarlos y hacer copias de seguridad. Tienes un monitor de copias de seguridad de autoservicio para que puedas controlar tu propio proceso de copias de seguridad y disponer de una vista centralizada de actividades y alertas de problema.


 

COMPLETO

admite estaciones de trabajo y servidores tanto físicos como virtuales. Proporciona informes de uso y detalle de los Backup realizados.


 

SEGURO

ofrece cifrado SSL de los canales de gestión y cifrado de datos AES-256 en tránsito y en espera. NAT Backup Cloud and Local se encuentra en centros de datos diseñados para Nivel-IV y con la certificación SSAE 16 en todo el mundo.


¿Por qué las empresas necesitan NAT Backup Cloud and Local?

 

Las compañías tienen que proteger sus datos en caso de errores de los usuarios, fallos de hardware, violaciones de la seguridad y virus, pérdida o robo de dispositivos, errores de software, pérdida de datos y problemas con las actualizaciones de software y hardware, etc.

Las empresas requieren una alternativa segura y rentable para sustituir su solución de copia de seguridad Local.

Además las compañías necesitan automatizar procesos para reducir la carga de trabajo del departamento de TI y mejorar la productividad.

Propiedades





  • Seleccionar el tamaño del almacenamiento de copia de seguridad que necesita actualmente (sin sobredimensionar) y conseguir espacio adicional fácilmente a medida que crece su infraestructura.

  • Facilitar la administración de TI con una interfaz unificada.

  • Implementar una copia de seguridad híbrida elimina los riesgos de perder datos.

  • Eliminar los costos asociados a discos, cintas y al tosco sistema de rotación de cintas.

  • Gestión centralizada para copias de seguridad local y externas que facilita la administración de TI.

  • Alto porcentaje de compresión de la data (normalmente más del 50%).

  • Encriptación de data en AES-256bits, el protocolo más seguro en la actualidad.

  • Soporta cualquier sistema operativo.

  • No existe límite de usuarios finales.

  • Certificado por SSAE-16 Centros de datos de nube de respaldo.

  • SLA uptime 99.999 %.

¿Preguntas Frecuentes?

Los datos se almacenan encriptados en AES-256bits, quiere decir que solo el cliente con usuario y contraseña puede acceder a la información alojada en nuestro Cloud. No necesita estar físicamente en su LAN para administrar sus copias de seguridad: la consola es 100% Cloud. Contamos con cláusulas de privacidad y confidencialidad con sus respectivas penalidades de acuerdo a la ley de protección de datos (DLP).


© 2017 Todos los derechos reservados |

Documentation has been carefully detailed and completed with super easy to understand instructions giving you the full access to all of its features.

Postal Address

PO Box 16122 Collins Street West Victoria

Business Phones

+61 3 8376 6284, +61 3 8376 2648