NAT PRIVATE CLOUD SERVER


NAT Private Cloud Server (Soluciones de confianza basadas en la nube). Ofrecemos una amplia gama de productos basados en la nube, tales como almacenamiento, análisis, base de datos, aplicaciones e implementaciones que ayudan a nuestros clientes con reducción de costos de TI, escalabilidad, recuperación de desastres, etc. Adicionalmente brindamos como puerta de enlace un Next Generation Firewall (IPS + ATP) los cuáles pueden ser accesibles únicamente mediante nuestros equipos y agentes Autenticadores para total seguridad del cliente.




COMUNICACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

La instalación no requiere de facilidades ni personal técnico para la implementación y/o conexión de nuestros Autenticadores. Sólo es necesario enchufarlos a alimentación e Internet, este realizará toda la configuración automáticamente y establecerá la conexión dedicada hacia sus servidores.


 



CONEXIÓN CIFRADA Y COMPRIMIDA

Nuestros Autenticadores realizan la comunicación hacia los servidores, esta comunicación viaja encriptada (AES- 256), comprimida en un 30% y tienen la posibilidad de realizar balanceos de enlace. Adicionalmente podremos permitir la conexión solo de usuarios o equipos específicos, de tal manera que si desean que sólo ciertos dispositivos se conecten hacia sus servidores en la nube será posible gracias a nuestra tecnología. También, nuestros equipos Autenticadores tienen un límite de transferencia de 400 Mbps por lo que el cliente tendría que tener un ancho de banda mayor a este para presentar algún cuello de botella.


 

ESCALABLE DE ACUERDO A SU REQUERIMIENTO

Nuestra metodología permite contratar los recursos que se van a usar en el momento, no es necesario sobredimensionar los recursos pensando en el crecimiento que se dará en un par de años más por ejemplo. Gracias al monitoreo continuo que brindamos, podemos detectar el momento en el que necesitemos incrementar los recursos; se le hace la recomendación y se asesora en todo momento.


 



SEGURIDAD ADICIONAL PARA USUARIOS EXTERNOS

NAT Private Cloud Server piensa en usuarios externos, los cuáles suelen ser la principal causa de pérdida de información de los servidores al perder algún dispositivo que tenga instalado algún método de conexión hacia los mismos. Por esto, NAT Private Cloud Server cuenta con un agente Autenticador propio el cuál se encuentra integrado con un doble factor de autenticación para controlar el acceso de estos usuarios. De tal manera que los usuarios externos necesitarán tener el agente en su dispositivo y adicionalmente necesitarán una aplicación instalada en su Smartphone/Tablet el cual generará un código que deberá ser ingresado en el agente Autenticador para validar la conexión. De esta forma no solo duplicamos el nivel de seguridad en los accesos sino que además literalmente los empleados tendrían que perder más de 1 dispositivo a la vez para causar alguna fuga de datos.

¿Por qué las empresas necesitan NAT Private Cloud Server?

 

Las compañías tienen que proteger sus datos en caso de errores de los usuarios, fallos de hardware, violaciones de la seguridad y virus, pérdida o robo de dispositivos, errores de software, pérdida de datos y problemas con las actualizaciones de software y hardware, etc.

Las empresas requieren una alternativa segura y rentable para sustituir su solución de copia de seguridad Local.

Además las compañías necesitan automatizar procesos para reducir la carga de trabajo del departamento de TI y mejorar la productividad.

Propiedades




  • Conexión cifrada en AES-256bits y comprimida al 30%.

  • Next Generation Firewall con IPS y ATP como puerta de enlace.

  • Firewall de aplicaciones Web.

  • Doble factor de autenticación.

  • Conexiones en simultáneo ilimitadas.

  • Seguridad e identidad para evitar robo de información.

  • Escalabilidad en todo momento.

  • Recuperación de desastres con Backups automáticos.

  • Ancho de banda ilimitado.

  • Reportes incluidos.

  • Clasificación de perfiles por roles.

  • Conexiones Ilimitadas en simultáneo.

¿Preguntas Frecuentes?

Sin costo adicional alguno nuestro servicio cuenta con una protección perimetral que cuenta con Motores de DLP y auditoria de tráfico, Web Aplication Firewall, Doble motorización Perimetral de antivirus, QoS, optimización y potenciación de anchos de banda, ATPs (escaneo de paquetes en tiempo real), IPS, Firewall y varios módulos adicionales que podrán brindarle seguridad, gestión y operatividad a los clientes. Esto gateway de seguridad encapsula a los servidores de nuestros clientes estableciendo una LAN segura para sus servidores, esto quiere decir que la conexión se estables por un medio seguro de a modo LAN, en caso de necesitar publicar un servidor contamos con IPs publicas ILIMITADAS y gratuitas.


© 2017 Todos los derechos reservados |

Documentation has been carefully detailed and completed with super easy to understand instructions giving you the full access to all of its features.

Postal Address

PO Box 16122 Collins Street West Victoria

Business Phones

+61 3 8376 6284, +61 3 8376 2648