NAT SECURITY FOR MAIL


Proteja su correo electrónico contra spam, phishing y pérdida de datos. Asegure su puerta de enlace de correo electrónico con NAT Security for Mail y obtenga una protección simple y potente contra los ataques de spam y phishing. Puede proteger sus correos electrónicos sensibles a la pérdida de datos con nuestro DLP y cifrado incorporados. Nuestra intuitiva interfaz basada en navegador con informes incorporados en todos los modelos facilita la administración de su protección de correo.






CIFRADO Y PROTECCIÓN DE DATOS RÁPIDOS Y SENCILLOS

Nuestras reglas DLP basadas en asistentes y el cifrado SPX basado en políticas hacen que la protección de datos de correo electrónico sea sencilla, evitando los costosos incidentes de pérdida de datos. Utilice cientos de tipos de datos sensibles integrados para crear rápida y fácilmente políticas DLP. Bloquee mensajes que contengan datos confidenciales o encríptelos antes de que salgan de su red. Nuestra encriptación de SPX pendiente de patente no requiere cambios en el flujo de trabajo del usuario. Y no requiere ningún tipo de gestión de claves o software adicional.


 


BUZONES LIBRES DE CORREO NO DESEADO

Nuestro motor anti-spam filtra el correo entrante a través de docenas de idiomas usando una variedad de métodos. Nuestros procesos incluyen filtrado de reputación, supervisión de brotes, análisis de contenido, filtrado de URL, verificación de destinatarios y más. Bloqueará el 90% del Spam en la capa de transacción SMTP antes de consumir cualquier recurso para obtener la máxima eficiencia.


 


BLOQUEAR MALWARE, ATAQUES DE PHISHING Y CONTENIDO NO DESEADO

Nuestro sofisticado filtro de correo electrónico protege a los usuarios de los últimos fraudes de identidad, contraseña y banca y otros incidentes buscando contenido sospechoso, archivos adjuntos o URL. También puede bloquear contenido no deseado mediante filtros MIME tipo y extensión. Utilizamos motores de análisis antivirus duales que se actualizan constantemente en tiempo real para detectar las amenazas más recientes.


 

SIMPLIFIQUE LA ADMINISTRACIÓN DEL CORREO

Reduzca su carga de trabajo con nuestras herramientas de gestión simplificadas y la cuarentena de autoservicio. Simplifique su política y configuración aprovechando la integración de Active Directory y eDirectory, sincronizando automáticamente usuarios y grupos. O aproveche más de 50 informes integrados con programación automatizada para mantener informados a los interesados.

Propiedades




  • Técnicas avanzadas de detección de Spam Multicapa

  • Detecta las últimas URL de Phishing dentro de los correos electrónicos

  • Cifrado de correos con Hotkey y protección de fuga de datos (DLP).

  • Funciona con Google Apps for work y Educación, Office 365, Exchange, Dominio o cualquier servidor de correos Onsite (SMTP).

  • Baja tasa de falsos positivos.

  • Bloqueo de extensiones, MIME y expresiones.

  • Control de contenidos por correos.

  • Antivirus Live de doble motor con escaneo profundo de archivos adjuntos

  • Personalización de look and feel en la recepción de los mensajes

  • Encriptación SPX única con política DLP integrada

  • User-Portal permite a los usuarios administrar el Spam, admite 15 idiomas

  • Hardware virtualizado, software o dispositivo basado en la nube.

  • Reportes programables.

  • Implementación rápida, simple y NO disruptiva (Funcionando en 20 minutos).

¿Preguntas Frecuentes?

Desde luego que sí, NAT Security for Mail se integra con cualquier tipo de plataforma de correo, ya sea Cloud (por ejemplo G-Suite, Office 365) o físico (por ejemplo Exchange, Linux Zimbra, entre otros)


© 2017 Todos los derechos reservados |

Documentation has been carefully detailed and completed with super easy to understand instructions giving you the full access to all of its features.

Postal Address

PO Box 16122 Collins Street West Victoria

Business Phones

+61 3 8376 6284, +61 3 8376 2648